Marcas y Comparativas

La nueva Kymco Agility City 125

la-nueva-kymco-agility-city-125

La empresa de motocicletas Kymco, ha lanzado al mercado la nueva moto Kymco Agility City 125. Este innovador modelo, es un scooter con un toque deportivo. La idea de este nuevo diseño consiste en desarrollar modelos que contengan a su vez calidad y buenos acabados a un precio bastante accesible al bolsillo del comprador. Es por eso mismo, que los fabricantes de Kymco decidieron llevar a cabo este nuevo prototipo.

En la familia de las Agility, este nuevo producto no tiene muchos parecidos a su antecesora. La parte que tiene más importancia es su carrocería, ya que la ubica en un puesto muy alto entre las scooters, con ruedas más alta y deportivas. Dentro de sus capacidades motoras podemos encontrar que cuenta con un motor monocilíndrico, el cual ejerce una potencia de 9,3 CV a 7.000 r.p.m. y se ha mejorado su propulsor.

También, cuenta con un sistema de arranque en frío llamado Bypass Starter, y además un sistema de control de emisiones SAS, que por medio de una pequeña válvula permite que ingrese aire en el escape. Esto hace que se produzca una segunda combustión que facilita la extinción de los gases. Para poder alimentar el motor, se empleó un carburador Keihin de unos 22 milímetros de diámetro, el cual anda por depresión.

A la hora de construir la motocicleta, los ingenieros también pensaron en el mantenimiento del motor. Por eso mismo, lograron que el control periódico de las válvulas se prolongara hasta un máximo de 4.000 kilómetros. El aceite puede llegar a durar hasta 2.000 kilómetros, la correa unos 7.000 kilómetros, mientras que la bujía 5.000 kilómetros.

En conclusión, este nuevo scooter cumple con su objetivo mucha calidad a un gran precio.

 

  • Manolito Perez30

    Solamente los comentarios de un recentísimo comprador de una Kymco agility 125. En una palabra: una puta mierda. La suspensión toca tope cada vez que cojo el más pequeño bache con paquete. El consumo muy alto. La velocidad punta 85/90 ahogada. El asiento y el cofre, de la señorita pepis- de juguete-. Las vibraciones te hacen parecer que llevas una taladradora.La estabilidad del patacabra lateral, nula; ponerlo es asegurar moto al suelo.
    En conclusión: gástate 1000 euracos más y cómprate una moto de verdad.Este es un ciclomotor caro que corre algo más que otro de 50 cc.