Marcas y Comparativas

La nueva KTM RC 125 estará disponible en septiembre

KTM.

KTM, la firma de motos austriaca especializada en modelos de trial y competición, vuelve a apostar por nuevas monturas para posicionarse mejor en el segmento de las motos de pequeña cilindrada donde la competencia de las marcas asiáticas cada vez es más feroz. La nueva RC 125 seguro que le ayudará a KTM a mantenerse como la referencia entre los aficionados a las motos deportivas.

La nueva KTM RC 125 es una versión deportiva de la popular Duke, la naked que sorprendió hace ahora tres años por su gran versatilidad y atractiva estética, que le permitió ocupar el primer lugar en la lista de ventas durante muchos meses en el siempre complicado mercado europeo.

Cuidado diseño

Pese a que estamos hablando de una moto de apenas 125 cc hay que señalar que esta moto ofrece unas interesantes prestaciones y además el diseño permite que pueda ser pilotada por personas altas, circunstancia que no siempre tienen en cuenta los diseñadores de motos de pequeña cilindrada.

Completo equipamiento

A nivel de equipamiento hay que destacar por encima de todo sus frenos, e incluso se comercializa una versión con ABS de la marca BOSCH, toda una garantía incluso en las frenadas más exigentes.

El cuadro de instrumentos, digital, recoge toda la información que precisa el piloto de forma muy accesible y clara. Incluye testigo de la marcha engranada en cada momento, así como nivel de combustible e incluso consumo  y velocidad media. Además, cuenta con un avisador para indicar el momento preciso en el que debemos llevar la moto a pasar la revisión.

Está previsto que los primeros nuevos modelos de la nueva KTM RC 125 estén disponibles en los concesionarios de la firma austriaca a partir de próximo mes de septiembre y los responsables de marketing de KTM le auguran un gran éxito. El tiempo confirmará o no estas optimistas previsiones.