Marcas y Comparativas

La nueva creación de Wayne Ranson

la-nueva-creacion-de-wayne-ranson.thumbnail

Este hombre, un especialista norteamericano en tomar partes de motocicletas ya existentes para juntarlas y así terminar generando un nuevo producto, ha presentado ante la sociedad su último diseño, el cuarto de su vida, y que ha generado un marco de expectativa que no conoce antecedentes para un espectáculo de este tipo, y además ha tenido un gran acogimiento en el público.

Ranson se encarga de fabricar motos a medida del cliente, y cuando se dice a medida es realmente así como suena, ya que tiene en cuenta desde la longitud de los brazos al peso del usuario futuro y demás cotas corporales del mismo. En este caso ha presentado la Serpent, que usa motor Suzuki GSX-R 1000 de 2008, alrededor del cual Wayne ha dejado volar su imaginación y ahora nos muestra los resultados finales.

Lo que ha costado a este hombre, y lógicamente a su cliente alrededor de seis meses de trabajo y 125.000 dólares de gastos, una cifra cercana a los 100.000 para lograr su producto con base en una carrocería de aluminio con los relojes en el depósito, un basculante monobrazo con amortiguador original Works Performance por debajo del mismo motor. También se destaca la horquilla Mean Street con barras de 56 mm y grandes llantas de aluminio de 18 pulgadas.

Si esta misma creación del hombre ya te ha sorprendido y eres un amante de las motocicletas, no podrás esperar a ver la Hayabusa biturbo con 600 CV que el mismo está preparando y que se supone estará lista en junio, en lo que sería su quinto producto de este tipo, siendo cada uno de ellos especial y diferente a los anteriores.

  • http://todoscooters.blogspot.com Juan

    me encanta esa moto, pero yo si me la tuviera que comprar me compraria la hayabusa ya que mas pontente que la nueva y aclamada Wayne Ranson