Marcas y Comparativas

La nueva Burgman 125 ABS ya está disponible en España

Suzuki sigue mejorando sus scooters.

La Burgman 125 es uno de los scooter más populares de los últimos años y el nuevo modelo, anunciado a principios de año, ya se puede adquirir en los concesionarios que la marca japonesa tiene en España. La principal novedad es la incorporación del sistema de frenos antibloqueo ABS, que le permite presentarse como uno de los modelos mejor equipados de su categoría y que puede adquirirse por un precio realmente atractivo que se sitúa en estos momentos alrededor de los 4.300 euros. Sin duda, una gran oportunidad para hacerse con una de las motos que mejor se adapta a la ciudad.

La nueva Burgman 125 también ha experimentado algunos cambios en la carrocería, ahora con un aspecto más deportivo sin perder la elegancia característica de este modelo de Suzuki. Las ópticas son nuevas, mucho más perfiladas, al igual que sus formas, menos redondeadas y más afiladas. El conjunto es una moto de aspecto joven pero que cuida mucho los detalles.

Compromiso con la seguridad

La incorporación de los frenos ABS refuerzan el compromiso de la Burgman 125 con la seguridad. Estamos ante una moto muy estable que siempre se ha caracterizado por facilitar un pilotaje tranquilo, con una entrega de potencia muy progresiva. Ahora, además, mejora en las frenadas de emergencia incluso en firmes mojados gracias al ABS.

Todos estos cambios y mejoras están encaminados a que la Burgman 125 continúe siendo una de las motos más valoradas por los pilotos urbanos y que le han convertido en la moto más vendida de su categoría en los dos últimos años en España, lo que no resulta fácil en unos momentos donde la competencia entre las marcas es brutal.

Más novedades en 2015

Suzuki confía en que la línea Burgman siga creciendo y es posible que el próximo año ofrezca algunas novedades con un modelo de superior cilindrada pero por debajo de la Burgman 650. El objetivo es poder competir con los nuevos modelos de cilindrada media fabricados por las marcas taiwanesas.