Marcas y Comparativas

La Kawasaki Ninja 250 R

La Kawasaki Ninja 250 R

Esta nueva producción de la compañía japonesa ha revolucionado el mercado a base de buenas prestaciones y un precio accesible para la gran mayoría de las personas que se siente a gusto en el consumo de las motocicletas deportivas y de ciudad, para la que está especialmente diseñada esta Ninja 250 R.  A continuación os presentaremos los aspectos más salientes y atractivos de esta nueva creación, para ver si te decides y la compras.

Para empezar, y teniendo en cuenta un poco como podría ser catalogada la nueva Kawasaki, hay que encuadrarla en el marco de las motocicletas “dos y medio”, consideradas esencialmente para la ruta y las altas velocidades. Los expertos han señalado lo increíble del caso, y es que durante un buen período de tiempo el mercado no ofreció algo de estas características, cuando estaba tan clara su necesidad.

Puede mencionarse únicamente a la Hyosung Comet como potencial competencia de la Ninja 250 R, todo esto una vez desaparecida la legendaria Aprilia RS 250 2 tiempos, que sí marcó un antes y un después en este segmento, destinado a aquellos que se inician con las motos de carretera y quieren hacerlo desde un nivel seguro y confiable.

Ofrecida por Kawasaki como la moto ideal para las personas que quieran sentir emociones realmente importantes, por primera vez este diseño ha logrado captar la atención de miles de usuarios desde su salida al mercado hace ya algunos meses, y que la han catapultado como una de las mejores producciones de todo el año 2008.

Fuente: Autocity     |       Imagen: Betoska 29

  • Pingback: Ninja ZX-10R | Eugenio

  • http://cavernadeltoposauro.blogspot.com/ Toposauro

    Cordial saludo, es recomendable este modelo para personas altas y pesadas? (mido 1,90 m peso 110kg)

    Regards,