Marcas y Comparativas

La Honda CBF 125

La Honda Cbf 125

Los objetivos de la marca Honda al lanzar este ejemplar, apuntan a ofrecer un producto que además de presentar una estética hermosa, de gran calidad, ductilidad y comodidad, sea accesible al bolsillo del comprador, ya que salió a la venta la primera semana del mes de diciembre a un costo aproximado de dos mil euros.

El hecho que sea económico, no significa que se produzca una merma en su calidad y prestaciones, siguiendo la línea de una moto duradera, confiable, sumamente manejable en la ciudad y con amplias funcionalidades. Su estética ofrece una visera pequeña en su parte frontal, junto a un faro de estilo multi-reflector que brinda total luminosidad. Presenta comodidad y posición erguida en su conducción, gracias a la elevación que se ha realizado en su manillar.

En lo que respecta al consumo, cuenta con un habitáculo para el combustible de trece litros, cantidad necesaria para poder transitar una distancia de 600 kilómetros, sin necesidad de recargar. La instrumentación brinda claridad y fácil lectura del cuenta kilómetro y luces que indican el nivel de consumo de combustible. En su parte trasera, se percibe un estilo sumamente deportivo, gracias a una disposición aerodinámica y de afiladas líneas.

La moto esta destinada a una multiplicidad de públicos, desde aquel que se inicia en el andar hasta quien lleva varios años transitando sobre dos ruedas. Se encontraron con un modelo de óptima movilidad, cómodo y apuntando a ir más allá de lo que es una scooter. Cuenta con un motor monocilíndrico, con inyección electrónica y cinco velocidades.

La combustión propia de los líquidos y gases, emana niveles aceptables y dentro de los límites de la norma emitida por el euro 3, lo que hace de esta moto un vehículo en pleno equilibrio, la contaminación ambiental generando el mínimo daño posible dentro de su técnica y motorización.

Fuente e Imagen: Motos

  • OL@DI3R

    Llevo con ésta motocicleta tres meses y lamento informar que tiene mas contras que post; es bonita, confortable, alta para su cilindrada y cuida el medio ambiente al tener muy bajas emisiones toxicas, PERO en Colombia no llegó con inyección electrónica si no con carburador, lo que la hace la mas consumidora entre la gama de las 125, no cuenta con odómetro en tablero de instrumentos, para un principiante o medio sordo no es recomendable, vibra mucho cuando supera la barrera de los 80 kms/h y su velocidad final es de tan solo 103 kms/h, y para finalizar la motocicleta cuenta con el peor servicio postventa de todas las marcas. Puntaje 7 de 10

  • Raj

    Bueno, yo la tengo en España y con inyección consume entre 1,9 (yendo muy suave) y 2,2 litros a los 100km (yendo por autovia a unos 95 kmh).Es cierto que la velocidad máxima es un poco corta (unos 105 kmh), pero de las 125 4t no es la más lenta y en cambio si es la más económica.Me repararon en garantía una pequeña fuga de aceite del cilindro.