Marcas y Comparativas

La Harley-Davidson Street 750 llega por fin a España

Harley Davidson

En Estados Unidos ya estaban disfrutando de ella desde hace tiempo y este mes, por fin, llega a España. Se trata de la Street 750, el más novedoso modelo de Harley-Davidson y que pretende ser la moto con la que los jóvenes entren en el universo Harley.

La Street 750 es un modelo totalmente nuevo, con un diseño muy urbano y que se oferta a un precio muy accesible teniendo en cuenta que estamos hablando de toda una Harley: 7.300 euros.

Esta moto mantiene la esencia de Harley pero se adapta a los nuevos gustos del mercado, sobre todo del público más joven, que busca motocicletas más sencillas y versátiles, con una estética más urbana, y que sirva tanto para los desplazamientos cotidianos por la ciudad como para salir los fines de semana a la carretera y completar rutas de media distancia disfrutando del placer de pilotar una Harley.

Más ligera y compacta

Los diseñadores de la firma americana han logrado una moto más ligera y compacta, con un asiento más bajo de lo que suele ser habitual en las Harley y que permite una mejor maniobrabilidad en espacios más reducidos.

Los cambios que se han implementado en esta Street 750 han permitido ofrecer un mayor confort en la conducción por ciudad pero sin perder una de las características esenciales de cualquier Harley, el ruido de su motor, que es exactamente igual al de cualquier otro modelo que haya salido de la factoría de Milwaukee.

El motor bicilíndrico es totalmente nuevo pero mantiene la clásica forma en V y ofrece unas interesantes prestaciones a consumos moderados.

Habrá versión de 500 cc

Incluso está previsto que la Street pueda comercializarse en algunos países en una versión de 500 cc con el objetivo de ofrecer una moto todavía más económica y que sirva para que el gran público también pueda acceder a unas motos que siempre han sido muy exclusivas.