Marcas y Comparativas

Kymco Yager GT

KYMCO-Yager-GT_thumb_e

La firma taiwanesa Kymco nos trae un nuevo scooter de rueda alta. Se trata del Kymco Yager GT, una moto con la que la marca pretende seguir ampliando su oferta de scooters en el mercado español. A continuación, te presentamos todas las características de este modelo.

Diseño

Kymco (fabricante del Kymco K-XCT) nos presenta el Yager GT, un scooter de rueda alta que significa la renovación de un modelo que le ha aportado gran prestigio a la marca en este segmento. Disponible en mecánicas de 125 y 300 cc, el Yager GT es una moto que se caracteriza por su facilidad para la conducción en el entorno urbano ofreciendo un puesto de conducción cómo y amplio.

Sobre el diseño, hay que decir que sigue una línea vanguardista, completamente renovada con relación al Yager convencional, aunque sin que por ello tenga que renunciar a los rasgos propios de la marca.

El Kymco Yager GT cuenta con un panel de instrumentos de diseño moderno de fácil lectura en el que se destaca una extensa pantalla digital y una gran esfera analógica donde encontramos el cuentarrevoluciones.

Mecánica

Sobre los motores de los Kymco Yager GT hay que decir que siguen las líneas de la mayoría de los propulsores de la marca: eficiencia energética combinada con buenas prestaciones y fiabilidad. El consumo y las emisiones de partículas contaminantes son bajos. Se trata de motores monocilíndricos de 4 tiempos con 2 válvulas con alimentación por carburador e inyección electrónica.

Además, en la parte ciclo, hay que destacar el bastidor que cuenta con la avanzada tecnología de doble estructura que le aporta a este scooter una gran estabilidad en curvas. Además, cuenta con un sistema de suspensiones que se adapta a las diversas condiciones de carga y estilo de conducción.

Disponibilidad

El nuevo Kymco Yager GT estará llegando en breve a los concesionarios de la red Kymco de toda España.