Marcas y Comparativas

Kymco Xciting 500i R ABS

La firma taiwanesa Kymco presenta la actualización de su modelo Xciting. Aunque está lejos de ser un referente en el segmento de los maxi scooter, esta moto combina unas buenas prestaciones con la practicidad diaria que requiere cualquier motor de medio litro. A continuación te presento todas sus novedades.

Llegó al mercado en 2005 y ahora recibe una importante actualización. El Kymco Xciting 500i R cuenta con un motor de un solo cilindro de 498 cc con inyección Keihin, refrigeración líquida y una potencia de 37,4 CV que hacen que esta sea una moto que se puede conducir con el carnet A2. Se trata de un propulsor con personalidad y cierto carácter deportivo cuando exigimos el acelerador.

El manillar es bastante amplio y plano, lo cual facilita la maniobrabilidad en el tránsito urbano y a baja velocidad y también permite tener un mayor contacto con el tren delantero.

En cuanto al chasis, hay que decir que presenta un buen equilibro entre deportividad y comodidad, pese a las dimensiones de la moto. Cuenta con suspensiones bastante firmes y cuenta con un sistema de frenos con un doble disco delantero de 280 mm y ABS que garantiza una frenada rápida.

Por último cabe destacar que uno de los rasgos más atractivos del Kymco Xciting 500i R ABS es su precio. Cuesta unos 4.890 euros, lo que en otras palabras significa que vale prácticamente la mitad de lo que cuestan otros maxi scooters referentes de la categoría. Una buena alternativa para quien no quiere desembolsar demasiado dinero.