Marcas y Comparativas

Kymco SuperDink 300i

Kymco amplía su gama de scooters SuperDink con un nuevo modelo con motor de 300 cc. El 300i llega para convertirse en el grado más alto de los SuperDink.

Cuenta con un puesto de conducción bastante cómodo con unas dimensiones exteriores más contenidas para ganar en agilidad. El motor es completamente nuevo y es un un propulsor tecnológicamente moderno con refrigeración por agua, culata de cuatro válvulas y alimentado por inyección electrónica, aportada por la japonesa Keihin.

Es capaz de acelerar hasta los 140 km/h lo cual lo convierte en un vehículo tanto para uso urbano como para salir a circular por una carretera. Pese a que no es muy ligero, ofrece una manejabilidad bastante buena para la ciudad con un buen radio de giro y buena distancia al suelo para apoyar los pies. Parte de su agilidad se debe a su tren delantero que es algo ligero lo cual otorga mejor manejo en las curvas de ciudad.

Además es un buen transporte para circular con un pasajero ya que no presenta ninguna dificultad por el peso extra que esto significa. Todo esto en una estética bastante moderna de carrocería con doble faro afilado y estirado hacia arriba con lineas angulosas que esconden un chasis tubular de acero.

Su precio: 3.880 euros.

Fuente: motos.coches