Marcas y Comparativas

Kymco sorprende con su nuevo megascooter, el Xciting 400i

foto kymco

Kymco está imponiéndose a pasos agigantados en el mercado europeo con sus motos urbanas caracterizadas por ofrecer unas interesantes prestaciones a unos precios muy competitivos. El nuevo megascooter Xciting 400i es una de sus nuevas apuestas.

La nueva generación del megascooter Xciting 400i es la respuesta de la firma taiwanesa para cubrir tanto los desplazamientos urbanos como los que se realizan por vías interurbanas más rápidas.

Conducción más deportiva

Pese a que el nuevo Xciting 400i de Kymco conserva la esencia y estilo de su predecesor, se trata de un producto completamente nuevo tanto a nivel de carrocería, como de bastidor y, por supuesto, de motor, totalmente actualizado para ofrecer una mejor respuesta con un menor consumo.

Asistimos a una total renovación con la que la marca taiwanesa logra una moto que permite al piloto una conducción más deportiva sin abandonar la esencia de uso principal, que no es otro que ofrecer un medio de transporte ágil, ligero, cómodo, práctico y con un consumo reducido en las grandes ciudades para vencer al tráfico. Estamos ante una moto ideal tanto para callejear y descubrir los rincones ocultos de Madrid como para desplazarnos por las rápidas carreteras radiales de la capital española.

La mecánica del Xciting 400i ha sido totalmente redimensionada y, aunque cede un 20 por ciento en cilindrada con respecto al modelo anterior, mantiene una potencia muy similar de 36 cv a 7.000 rpm que asegura una potencia específica de 90 cv/litro, la más elevada entre los scooters de su categoría.

A la venta a finales de octubre

El nuevo Xciting 400i está previsto que llegue a los concesionarios Kymco de España a finales de octubre y en principio se comercializará en en tonos blanco sintetizado y negro intenso.

Los responsables comerciales de Kymco están convencidos de que el nuevo Xciting 400i va a ser uno de los modelos más populares en las calles de las grandes ciudades europeas en los próximos meses.