Marcas y Comparativas

Kymco renueva el Xciting 400 e incorpora frenos ABS

Kymco renuevael Xciting 400.

Uno de los modelos más esperados de Kymco está a punto de salir al mercado. Se tarta de la nueva versión del Xciting 400, el scooter de mayor cilindrada de la firma asiática que llega con algunas mejoras para seguir ofreciendo las mejores prestaciones y a un precio razonable en un segmento cada vez más competitivo.

La principal novedad de esta versión del Xciting 400 es la incorporación del sistema de frenos ABS, una cuestión que resultaba necesaria si Kymco quería seguir manteniendo su modelo entre los mejor equipados del mercado.

La firma taiwanesa es consciente de que debe estar  constantemente ofreciendo mejoras en sus motos para no quedarse desfasadas en unos momentos en que las fábricas no cesan de sacar nuevos modelos al mercado.

Potencia de 36 cv

El Xciting 400 ABS cuenta con un motor de 400 cc que rinde hasta los 36 cv de potencia, más que suficientes para circular por entornos urbanos y cumplir cuando sale a la carretera.

Kymco también ha modificado algo el chasis y las suspensiones, logrando una mayor estabilidad y aligerando el peso, lo que le permite, a su vez, reducir ligeramente el consumo de combustible, lo que sin duda es una gran noticia para los usuarios en estos tiempos de crisis en los que cualquier ahorro siempre es bienvenido.

Más espacio

A nivel estético apenas se aprecian cambios significativos. Si se ha conseguido ganar espacio tanto para el piloto como para el acompañante y, además, se han ganado huecos en los que poder guardar objetos o documentos.

En principio la nueva Kymco Xciting 400 ABS se podrá adquirir en dos colores, negro y blanco.

Kymco refuerza con esta nueva versión su amplia gama de scooters que le han posicionado en el primer lugar en ventas en muchos países europeos gracias a su política de ofrecer motos atractivas en lo estéticos, con un alto equipamiento y por un precio muy ajustado, por debajo de la competencia.