Marcas y Comparativas

Kymco renueva el popular scooter Yager GT

foto yager gt

Kymco sigue siendo la marca líder entre los scooter de alta gama gracias, entre otros, al Yager GT, un modelo ahora totalmente renovado y que sigue siendo una opción muy interesante para los moteros urbanos a un precio altamente competitivo.

El éxito de Kymco viene dado entre otras cosas por una amplia y variada oferta de modelos que se adaptan prácticamente a todos los gustos y necesidades. Y siempre, con una política de precios ajustada que resulta muy atractiva para aquellos que buscan una scooter de calidad, con interesantes prestaciones y sin pagar más de los estrictamente necesario.

Alternativa económica

El Yager GT es la alternativa más económica entre los scooter de alta gama y resulta perfecta para evitar el tráfico de ciudades tan cosmopolitas como Barcelona. Respecto a otros modelos de la marca, en este caso se ha prescindido del sistema de frenos ABS, aunque la moto mantiene los estándares de calidad y ofrece un buen rendimiento circulando por la ciudad e, incluso, por vías rápidas gracias a su gran estabilidad.

Para quienes apenas salgan de la ciudad, la versión de 125 centímetros cúbicos se muestra como la opción más clara, sobre todo porque su precio supone un ahorro frente al más potente 300 cc de 700 euros.

Si el uso va a ser mixto (ciudad y carretera), la opción de la versión más potente es más recomendable ya que con sus 23 cv de potencia nos permitirá desplazarnos de forma más ágil y segura.

Inyección electrónica

Tras casi seis años de vida y más de 2.300 unidades comercializadas en España, el Yager GT evoluciona ahora adoptando en el motor la inyección electrónica, elemento que le aporta mayor suavidad en el funcionamiento y unos consumos más moderados. Junto al nuevo chasis, muy reforzado en su rigidez, la conducción del Yager es ahora más sencilla y eficaz, ayudado también por un largo manillar que ayuda en giros y maniobras a lograr un gran control de todo el conjunto.

Los precios se sitúan entre los 2.700 euros (125 cc) y los 3.400 (300 cc).