Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Kymco ofrece sus motos con un año de financiación sin interés

En épocas de crisis es importante prestar especial atención a las ofertas y promociones que nos ofrecen los diversos sectores del mercado. En el mundo de las motos se presentan varias oportunidades para comprar con interesantes descuentos y facilidades de pago, como es el caso del plan de financiación que ofrece Kymco para comprar sus motocicletas. Te lo comento a continuación.

El fabricante taiwanés de motos Kymco ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cetelem, una filial del grupo BNP Paribas, para ofrecer toda su gama ATV y todos sus modelos de más de 50 cc con financiación de 12 meses sin intereses.

Este plan de financiación está disponible desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de este año (inclusive) y consiste en pagar el PVP recomendado en 12 mensualidades con un 0% de TAE. El plan no tiene ni comisión de apertura, ni gastos extra de gestión, ni tampoco cuota residual: el precio de la moto, sin intereses, a pagar en el plazo de un año.

Cabe destacar además que se mantiene también la campaña Seguro incluido que ofrece el seguro de los modelos de entre 125 y 300 cc durante un año (dentro del precio PVP recomendado). La firma Allianz es la proveedora de los seguros.

Así que si estás pensando en comprarte una moto, échale un vistazo a los modelos de Kymco que te ofrecen buenas prestaciones y un plan de facilidad de pago que conviene aprovechar en estas épocas donde todo parece más caro.