Marcas y Comparativas

Kymco Myroad 700

Kymco Myroad 700

Si venimos anunciando desde hace tiempo en cuanto a los automóviles, de las distintas presentaciones que se realizarán en el Salón de París, tampoco podemos olvidarnos del Salón de Colonia, Alemania, donde serán presentados en sociedad varios de los nuevos modelos, entre los que hablaremos de la nueva Myroad 700, un producto de la compañía Kymco.

Esta nueva scooter de grandes dimensiones será la encargada de ocupar el segmento mayor de las motocicletas de esta empresa, por encima de la ya conocida Xciting 500. Entre los aspectos más destacables de esta nueva creación de la industria taiwanesa, podemos hablar de su facilidad de aceleración y la posibilidad de llegar hasta los 170 KM/H.

Esta Myroad 700 cuenta con un motor de doble cilindro de 88 válvulas, que llega hasta los 55 CV, y además se han encargado de mejorar varios de los aspectos más importantes de la motocicleta, generalmente referentes al motor, frenos, suspensión y por último la ampliación del tanque de nafta, que ya alcanza los 13 litros y medio de capacidad.

Por último, en cuanto a los accesorios y elementos complementarios de este modelo, hay que hablar de la posibilidad de encender la moto aún sin contar con las llaves en ese momento, la nueva suspensión electrónica, que aporta grandes beneficios al conductor del vehículo. También hay que mencionar el sistema de frenado ABS, el método de antirrobo electrónico y un sensor especializado en la regularización de la presión de los neumáticos.

Fuente: De motos       |       Imagen: Motos Increíbles