Marcas y Comparativas

Kymco Like 50

kymco50

Kymco sigue apostando al descuidado segmento de los ciclomotores. Esta vez con una moto de diseño cuidado y buena capacidad. A continuación te presento la Kymco Like 50.

Es cierto que el ciclomotor ha perdido terreno en mano a otros segmentos como el del scooter, pero sin embargo todavía hay quienes apuestan a estos vehículos de dos ruedas con motores de bajísima cilindrada. Es el caso de Kymco que con el Like 50 quiere demostrar que el segmento aún sigue con vida.

El Like 50 es manejable en ciudad (es casi tan ligero como una bicicleta), tiene un atractivo diseño y buena capacidad de carga ya que tiene plataforma plana, gancho portabultos y guanteras en el escudo. El hueco debajo del asiento no es muy grande, pero alcanza para colocar un casco jet. Además viene con un baúl que se puede desmontar para utilizar la parrilla.

El motor es de 2 tiempos y su amortiguación es lo suficientemente resistente para los baches callejeros aunque no es demasiado confiable en las curvas. Los frenos tienen una buena respuesta gracias al gran disco delantero.

Su precio, 1.499 euros.