Marcas y Comparativas

Kymco K-XCT

212048

La firma taiwanesa Kymco presenta dos nuevos modelos de scooters para España. Se trata de los Kymco K-XCT 125 y 300 que saldrán a la venta a finales de este mes. A continuación, te presentamos todos los detalles de estos modelos.

Kymco K-XCT

El modelo de 125 cc del K-XCT llega a España junto a su hermano de mayor cilindrada para cubrir la demanda del nicho de mercado de los scooters deportivos. Orientados a ser conducido en el tránsito urbano y en trayectos interubranos, los K-XCT heredan la mecánica de la gama Super Dink y ofrecen un tipo de conducción potente y ágil donde no falta la seguridad y unas cualidades dinámicas destacables.

Lo nuevo en estos modelos es el bastidor que, en relación a la gama Super Dink, ha sido mejorado y ofrece unas dimensiones más compactas. En el caso del modelo más grande, estas características lo asemejan más a un scooter deportivo de mayor cilindrada que a los competidores de 300 cc.

Sobre el diseño, cabe destacar que ya con ver cualquiera de los dos modelos percibimos un perfil deportivo gracias a los rasgos inspirados en la aeronáutica. Además, hay que destacar que la iluminación cuenta con tecnología de avanzada tanto en las ópticas delanteras como traseras: adelante hay bombillas halógenas H7 de cristal brillante para los luces largas y cortas) mientras que hay iluminación LED azul glaciar para la luz diurna; en la parte trasera encontramos una doble óptica con una matriz de 20 diodos LED.

Precio y disponibilidad

Aunque sabemos que llegarán a los concesionarios españoles a finales de marzo, de momento Kymco no ha revelado cuál será el precio de venta al público de estos modelos