Marcas y Comparativas

Kymco completa su gama con la K-XCT, su scooter más deportiva

foto kymco

Kymco, la marca líder en el segmento de los scooters en España, completa su oferta con la nueva K-XCT, un modelo de aspecto más deportivo pero que mantiene la excelente relación calidad/precio de siempre de la firma taiwanesa.

La nueva K-XCT 300 es la apuesta de Kymco para competir con modelos tan consolidados en el mercado español como la Gilera Nexus o la Yamaha X-Max. Además, hay una versión con motor de 125 cc para quienes no necesiten tanta potencia en sus desplazamientos por la ciudad.

Aspecto más deportivo

Exteriormente, su diseño denota una clara apuesta por ofrecer una personalidad algo más deportiva, con un bastidor desarrollado para ofrecer también buenas prestaciones cuando salimos de la ciudad y circulamos por vías rápidas. Estrena también nuevas ópticas delanteras y traseras y, en el frontal, se emplean bombillas halógenas de cristal brillante para los haces de luz larga/corta y luces diurnas tipo LED.

Esta scooter se maneja perfectamente en la ciudad pero permite circular por carretera hasta a 140 km/h, siendo muy útil para aquellas personas que trabajan en la ciudad pero viven fuera de ella pero prefieren no utilizar el coche en estos desplazamientos. Incluso es perfecta para conocer un lugar en moto.

Ágil en la ciudad

En la ciudad, sus dimensiones le permiten desenvolverse entre el trafico con mucha agilidad. Gira en espacios cerrados con sencillez y cuenta con un motor que permite una rápida respuesta para salir de cualquier apuro con facilidad. Además, cuenta con espacio más que suficiente si llevamos acompañante.

El consumo es reducido, de apenas 5 litros a los 100 k y la autonomía alcanza los 200 k.

A todo ello hay que añadir un precio que, como en casi toda la gama, resulta muy competitivo, más aun si tenemos en cuenta que en el precio final va incluido como oferta un seguro a terceros gratuito durante el primer año. La versión de 300 cc la podemos adquirir por menos de 4.000 euros.