Marcas y Comparativas

Kymco Agility 125

Kymco Agility 125

Para los que estén buscando una scooter y no se hayan decidido todavía por ninguna en concreto, os presentamos la Kymco Agility 125, una scooter realmente barata, asequible a todos los bolsillos y con un diseño muy agradable a la vista. A pesar de ser una marca no demasiado conocida, se trata de una moto muy aconsejable.

Su motor es de cuatro tiempos y un cilindro y a pesar de que no llega a los 10 cv de potencia, nos será más que suficiente, siempre y cuando la usemos por ciudad para nuestros quehaceres diarios. La amortiguación es de horquilla telescópica en su parte delantera y con monoamortiguador en la trasera.

En cuanto a los frenos, comentar que el delantero es de disco y el trasero de tambor. En contra, comentar que no viene con demasiados extras de serie aunque, en general, se trata de una moto perfecta para el uso urbano y colocando un pequeño cajón detrás podremos llevar lo que nos haga falta.

El precio de venta es de 1.490 euros. Un precio realmente bajo teniendo en cuenta los tiempos que corren y que nos servirá para el uso diario. Encontraremos pocas motos de este estilo por este precio y con estas prestaciones. A favor: diseño, precio genial, poco consumo. En contra: pocos extras, potencia escasa. Nota final: 8.

Imagen: Motos.net