Marcas y Comparativas

KTM RC8 R Track, lista para correr

La nueva KTM RC8 R Track es un bólido listo para la pista que apunta a todos los amantes de los circuitos y las carreras. Este moto de la marca de Mattighofen viene “Ready to race”, lista para correr.

KTM ha diseñado una moto que está lista para ponerla en la pista ni bien sale de la fábrica. La RC8 R Track es una moto a la que no hace ponerle ni quitarle nada para hacerla competir. Viene con un sistema simplificado eléctrico, sin luces ni intermitentes y con accesorios especiales para el circuito: silencioso Akrapovic, suspensiones WP, centralita con mapeado especial para circuito, neumáticos slick, caballete de circuito, manetas, protectores anticaída y estriberas y asiento racing.

Su motor es de 1.195 cc es bicilindrico en V a 75º de 4 tiempos con refrigeración líquida. La caja de cambios es de 6 marchas con embrague multidisco húmedo e hidráulico, el arranque es eléctrico y la inyección electrónica.

Los frenos los pone Brembo (doble disco de Ø 320 mm adelante y disco de Ø 220 mm detrás) y los neumáticos son de 120/70 17″ adelante y de 190/55 17″ atrás.

Fuente: motos

  • http://www.accesoriosparamoto.n.nu/ Accesorios para motos

    Esta KTM es una buena opción para circuito y más si viene con los accesorios para motos adecuados para circuito. Con la inversión inicial ya se podrá ir a hacer tandas directamente.