Marcas y ComparativasSeguridad

KTM llama a revisión a la 350 Freeride

KTM 525EXC

La marca austriaca KTM, una de las compañías líderes en el mercado mundial de motocicletas off road, ha llamado a revisión a todos los propietarios de sus modelos de 2012, mayoritariamente, la KTM 350 Freeride.

Según la delegación de la compañía en España, el motivo de la llamada a revisión “es una posible fuga de combustible en el conducto de alimentación debido a un fallo en el proceso de fabricación por parte del proveedor del mismo. Hasta el momento no se tiene noticia de ninguna incidencia derivada de ello”.

Comprobación por internet

Si eres propietario de una KTM, puedes comprobar on line si debes revisar, por supuesto, de manera totalmente gratuita, tu máquina. Así lo explica la compañía: “también se puede consultar online si la moto en cuestión está afectada por esta llamada a revisión. Esta información está disponible en el apartado “Servicio” en www.ktm.com introduciendo el número de chasis completo (17 dígitos) y el número del certificado de entrega de la moto, ubicado en la parte superior derecha del mismo.

KTM, campeón de España de supermotard

Y como no toda van a ser malas noticias en KTM, uno de sus pilotos, Francesc Cucharrera, se ha proclamado campeón de España de Supermotard. Según la marca, Cucharrera se impuso en las dos mangas de la última prueba del año, celebrada en Albaida (Valencia) y logrando con ello el ansiado título .

A ello contribuyó la ausencia de su máximo rival , Israel Escalera, por lesión, Cucharrera ganó sobrado. Afortunadamente, hemos estado a la altura de las circunstancias y hemos sabido responder a la presión”, dice, eufórico, el piloto.