Marcas y Comparativas

KTM 990 Supermoto R

Ktm 990 Supermoto R

Impactante. Así bien podría definirse este nuevo modelo de la marca austríaca, que ha empezado a ser difundido a través de fotos que obviamente aún aumentado la expectativa que ya rodeaba al lanzamiento de la misma. Se destaca la interesante combinación de los colores blanco negro y rojo en la superficie de la carrocería, que mantiene unas líneas muy agresivas.

Esto en comparación con su antecesora, la Supermoto 990, sin la nueva R., que ya había traído grandes ganancias a la empresa, se distinguen algunas reformas que pretenden elevar el nivel de esta moto, como por ejemplo los nuevos frenos, que son ahora mucho más seguros, gracias a que están especialmente diseñados para el manejo en ruta, lo que favorece sus prestaciones.

Mientras tanto, en cuanto a la motorización de esta nueva motocicleta será una bicilíndrico LC8, que además se ve beneficiado con la utilización de materiales más livianos de los que se acostumbraban en este tipo de vehículos. El asiento, menos estrecho que en versiones anteriores, permite una mejor movilidad del piloto en movimiento.

La producción de esta KTM Supermoto R ya ha comenzado, aunque para verla oficialmente habrá que esperar al salón de la motocicleta a celebrarse en Milán a fines de este año. Para poder verla en acción, además, tendrán que pasar aún otros meses, ya que su salida al mercado está prevista para febrero del año que viene en Austria y posteriormente llegará al resto de Europa.

Fuente: Blog de Motos      |       Imagen: Motos Increíbles