Marcas y Comparativas

KTM 690 Duke

Ktm 690 Duke

Tiempo atrás, KTM comenzaba a fabricar una moto con un motor monocilíndrico incorporado en ella. Luego, deciden continuar con su fabricación de motocicletas, y decide que sea monocilíndrica de carácter único. Más tarde, aparece una nueva innovación, la cual le pusieron de nombre Duke, que demostró a las personas de que está hecha una fiera por su gran velocidad, estructura, entre otras cosas.

KTM se decidió continuar su producción y fabricación, con una KTM 690 Duke monocilíndrica pero muchísimo más potente que las anteriores Duke. Esta moto, es impulsada por un motor monocilíndrico de 65 CV, se encuentra equipada con una delicada suspensión de atrás, un diseño de lo más novedoso y está integrado por la más alta tecnología de la actualidad.

El chasis se ha creado con la particularidad de ser muy duro y fue hecho en tubos de paredes finas en cromo-molibdeno. Esto permite que la motocicleta tenga una muy buena estabilidad y poco peso. Sin combustible, pesa solamente 148 Kg., la horquilla de adelante se encuentra invertida WP de 48 MM de barras y se puede modificar al antojo del piloto, lo que permite una muy buena amortiguación. Sobre la amortiguación trasera, podemos decir que es WP de una gran gama.

El tablero de mando está formado por un tacómetro analógico, un medidor de velocidad digital, entre otras funciones que posee la moto. Cuenta con un sistema de tubo de escape integrado por un silenciador, que se encuentra debajo de la motocicleta. Además de cumplir su función de hacer menos ruido, permite bajar el centro de gravedad. Su precio ronda los 8.419 Euros.

Fuente: Daily Motos       |       Imagen: Calientes tot lanu