Marcas y Comparativas

KTM 390 Duke

220840

La casa austríaca KTM sigue agrandando su línea Duke. Luego de la llegada de la KTM 125 Duke y la 200 Duke, la gama se expande con la llegada de KTM 390 Duke, una moto que se destaca por su agilidad y estabilidad. A continuación, te presentamos todos los detalles de esta moto de la firma austríaca.

Versatilidad y agilidad

Pensando para compradores jóvenes poseedores del carnet A2, KTM ha sacado al mercado la 390 Duke, una naked ligera que pesa 139 kg en seco y que llega a los 150 con el depósito de 11 litros de gasolina lleno. Esta moto, de tamaño contenido y muy fácil de gestionar en cualquier situación de conducción, se presenta como un vehículo muy apto para el tránsito de ciudad, aunque también para la diversión en los fines de semana.

Mecánica

El corazón de la KTM 390 Duke es un motor monocilídrinco de 373,2 cc, cuatro tiempos  y cuatro válvulas DOHC. Se alimenta por inyección electrónica y se refrigera de forma líquida. El arranque es eléctrico y la transmisión de 6 velocidades cuenta con embrague multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico.

Parte ciclo

Sobre la parte ciclo de la KTM 390 Duke hay que decir que cuenta con un chasis tubular al cromo tipo Trellis con un angulo de lanzamiento de 25 grados y basculante de doble brazo en aluminio.

La suspensión delantera tiene una horquilla telescópica WP de 43 mm y 150 mm de recorrido sin regulación y la trasera cuenta con un monoamortiguador WP con 150 mm de recorrido con regulación.

Los frenos son a disco tanto adelante como atrás. Adelante son de 300 mm con pinza de 4 pistones Bybre y atrás de 230 mm. En ambos ejes cuenta con ABS desconectable.

El precio de la KTM 390 Duke es de 4.989 euros.