Marcas y Comparativas

KTM 350 SX-F

KTM encuentra el equilibrio entre fuerza bruta y manejabilidad con su nuevo modelo de cross 350 SX-F, una moto con un motor extremadamente compacto a la vez que ligero gracias a la utilización de materiales específicos que le reducen una cantidad significativa de peso.

Los ingenieros de KTM han dotado de inserciones de tungsteno al contrapeso del eje de balance para aligerar y comprimir el motor. Ello ha conllevado también a un nuevo diseño de chasis que se adapte alas dimensiones del motor que, como principales características, presenta la inyección electrónica, arranque eléctrico, cuatro válvulas de titanio y doble árbol de levas en cabeza.

En la parte ciclo también encontramos algunas novedades además del chasis (fabricado con acero al cromo-molibdeno con tubos de mayor diámetro para aumentar la rigidez): la suspensión trasera cuenta con un nuevo basculante en fundición de aluminio que es 300 gramos más ligero y también tiene un sistema progresivo mediante bieletas para dar mayor sensibilidad en el pilotaje y mayor resistencia en impactos de mayor magnitud.

Fuente: motos.coches