Marcas y Comparativas

Kisbee 100, el scooter más urbano de Peugeot

fotoscooter

La familia Kisbee de Peugeot se ha ampliado este verano con una nueva scooter que incorpora un motor de 102 centímetros cúbicos. Es una moto ágil, dinámica, de atractivo diseño, perfecta para los desplazamientos cotidianos por la ciudad.

El motor de la nueva Kissbee es totalmente nuevo, refrigerado por aire y de diseño compacto, y ofrece una potencia más que suficiente para circular sin problemas entre el tráfico de las grandes ciudades.

Confort y calidad

Este modelo está pensado especialmente para los amantes de los desplazamientos urbanos, con el confort y la calidad de acabados propios de la marca del león y, además, con un precio muy competitivo, pues se vende por debajo de los 1.500 euros con el objetivo de ganar una cuota de mercado en un segmento donde existe mucha competencia.

El Kisbee 100 se presenta como la referencia para quienes buscan una moto práctica, refinada y con potencia suficiente a un precio asequible.

Como siempre para Peugeot, el confort es un punto esencial. El nuevo Kisbee 100 está dotado de un piso plano y un asiento de baja altura, con espacio suficiente debajo para guardar un casco integral.

Ágil y manejable

En cuanto a dinámica, y gracias a los 92 kilos de peso, es un scooter ágil y manejable, perfecto para callejear por el congestionado tráfico urbano, ideal para disfrutar de grandes ciudades como la cosmopolita Barcelona.

Va equipado con un disco de freno delantero de 170 mm., que proporciona un buen rendimiento en ciudad y garantiza una conducción práctica y segura.

El Kisbee 100 llega al mercado español para posicionarse como un referente en el segmento scooter para una conducción urbana y a un precio muy asequible, dispuesto a competir con los modelos de las marcas asiáticas cada vez más presentes en Europa, pues han introducido motos muy baratas de prestaciones cada vez más aceptables y del gusto de los usuarios europeos, sobre todo desde países como Taiwan.