Marcas y Comparativas

Keeway presenta la TX 125 S, una trail muy económica

foto keeway

Keeway, la marca de motocicletas europea de origen húngaro, continúa sorprendiendo y ahora apuesta por una moto de trail, la TX 125 S, con la que quiere llegar a todos los aficionados a las motos de montaña del mundo.

La TX 125 S es una moto muy básica y sencilla, pero también muy manejable y muy económica, por lo que sin duda encontrará un buen nicho de mercado en aquellas personas que comienzan a interesarse por las motos de trail. Su atractivo precio, de apenas 2.000 euros, es uno de sus puntos fuertes con respecto a la competencia.

Como la mayoría de las trail dispone de una rueda delantera con llanta de 19 pulgadas y una trasera de 17. En los dos casos de radios cruzados que le confieren un atractivo aspecto.

Neumáticos mixtos

De fábrica sale equipada con neumáticos mixtos que pueden ser utilizados tanto en tierra como en asfalto, aunque evidentemente sus tacos denotan que estamos ante una moto a la que le gusta más la montaña que la ciudad.

A nivel estético sobresale su guardabarros delantero así como las distintas protecciones que cubren el motor.

Esta TX 125 S es la sustituta de la anterior TX de hace ya unos cuantos años, y la mejora en muchos aspectos, sobre todo estéticos y de componentes.

La sencillez de la moto se aprecia en lo sobrio de su cuadro de mandos, con los elementos y luces de aviso imprescindibles, aunque se echa en falta información sobre el nivel de combustible del depósito.

Cómoda y muy manejable

Sí es una moto cómoda para el piloto, con un asiento ergonómico muy acertado que nos permitirá pasar horas y horas en la montaña sin las molestias que algunas trail causan por su incomodidad. Sin duda es una moto perfecta con la que descubrir las cumbres pirenaicas. 

Un aspecto muy importante y que no ofrece problemas es el corto radio de giro, que permite maniobrar con comodidad incluso en espacios muy reducidos.

La Keeway TX 125 S está a la venta a un precio de 1.899 euros.