Marcas y Comparativas

Keeway juega fuerte en Europa con el Benelli Zen Zero 350

foto scooter keeway

Los scooter de 350 cc se están poniendo de moda en Europa y las marcas de origen asiático, como la china Keeway, también intentan posicionarse en este mercado cada vez más competitivo. El Benelli Zen Zero 350 es su principal apuesta para pelear  contra el popular Beverly Sport Touring de Piaggio.

El fabricante chino, con más de 25 años de experiencia y una producción anual por encima del millón y medio de motocicletas, está poco a poco ganando presencia en el difícil y competitivo mercado europeo con motos fiables, versátiles y económicas, adaptando sus diseños al gusto de los conductores del Viejo Continente.

Menos de 3.800 euros

El Benelli Zen Zero 350 es una scooter que sorprende por su gran tamaño y su rueda alta delantera. Es cierto que podría mejorar algunos aspectos en lo que se refiere a aerodinámica y a confort, pero su precio, por debajo de los 3.800 euros, hace de esta moto una gran opción para desafiar al tráfico en las grandes ciudades como la histórica Berlín e incluso circular con cierta comodidad en carretera.

Estamos ante un scooter ligero (175 kilos en seco), ágil y veloz, con mucho espacio para guardar cosas bajo del asiento (caben dos cascos sin problemas) y con un gasto en combustible realmente ajustado,por debajo de los cinco litros cada 100 kilómetros, muy a tener en cuenta en estos momentos de crisis. Además, goza de una gran autonomía gracias a la capacidad de su depósito de combustible, pues caben hasta algo más de 13 litros.

Inyección electrónica

Su motor de 313 cc e inyección electrónica, rinde una potencia de 26 cv y permite alcanzar una velocidad máxima de 133 km/h.

Los frenos, de disco en las dos ruedas, son bastante eficientes aunque por contra las suspensiones son algo duras y se deberían mejorar en futuras versiones.

Otra de sus ventajas es el espacio disponible para el piloto y el pasajero, muy amplio y realmente cómodo.

Sin duda, este modelo de Keeway dará que hablar.