Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Keanu Reeves crea su propia marca de motos

kean

El actor Keanu Reeves, que siempre ha lucido con orgullo su pasión por las motos y el rock, va a diseñar sus propias motocicletas para una compañía que sería parcialmente de su propiedad, según informan varias publicaciones de motociclismo de Estados Unidos, país donde vive el protagonista de, entre otras muchas, Le llaman Bhodi.

Se dice que Reeves, ahora mismo un habitual pilotando Harley-Davidson, conduce motos desde 1986, cuando compró su primera máquina, Reeves una Kawasaki 600 Enduro, cuando estaba rodando una película en Alemania. 

“Soy un tipo que adora todo de las motos: el sonido, el estilo y la estética combinada con la funcionalidad, pero sobre todo la experiencia de conducir”, dice Reeves en declaraciones recogidas por la prensa americana. He disfrutado de las motos desde hace mucho y ahora estoy preparado para compartir mi pasión con el mundo”.

Arch Motorcyle

Arch Motorcyle, así se llama la compañía de Reeves. Su primer trabajo tiene
 como base uno de los últimos modelos adquiridos por Reeves, un apasionado, según la revista Solo Moto,  de las Norton Comando.Concretamente, una Harley- Davidson, la  Dyna Wide Glide de 2005.

¿Marketing o proyecto serio?

Arch Motorcycle lanzará la KR GT-1 a principios de 2013 y su producción
 será limitada. Según palabras de Reeves, su objetivo no es otro que “crear motos exclusivas y modernas, aunque con un cierto toque clásico en su diseño”.
 ¿Funcionará la estrategia de marketing de “Nemo”? el tiempo lo dirá. Aventuras parecidas del actor Lorenzo Lamas o el músico Steve Tyler (Aerosmith) no llegaron demasiado lejos.