Marcas y Comparativas

Kawasaki ZZR 1400

kawasaki-zzr-1400

Kawasaki lanzó al mercado la nueva versión del modelo ZZR 1400 para este año, con algunos cambios en su motor y en el sistema de escape, a fin de poder cumplir los requisitos de la normativa de emisiones Euro-3.

Se ha reducido en gran nivel el ruido mecánico debido a que se ha mejorado el carácter general del motor pero al mismo tiempo se aumento su potencia máxima. Trae con ella frenos de disco lobulados de grandes diámetros con pinzas delanteras radiales provistas de una bomba radial que ofrecen una frenada suave y excelente con un tacto excepcional.

Un motor potente, propulsor de 4 cilindros en línea de 1.352 centímetros cúbicos, excelente estabilidad, gran capacidad de control gracias a su cuidada ergonomía y a la relajada posición de manejo deportivo que permite realizar largos viajes sin tener molestias algunas ni incomodidades.

Contiene en su instrumentación un cuadro analógico doble que cuenta con velocímetro y tacómetro con fondos blancos que permiten su lectura y el display LCS digital multifunciónal incluye el indicador de carburante, indicador de velocidades, odómetro doble, cuentarevoluciones y reloj.

Sus horquillas invertidas de 43 milímetros y la suspensión trasera New Uni-Trak complementan un bastidor extremadamente rígido, que provoca un gran control a altas velocidades y una excelente adherencia a la carretera cuando la moto es conducida de forma altamente deportiva.

Chasis monocasco de aluminio, longitud total de 2.170 milímetros y una distancia entre ejes de 1.460 milímetros, un deposito de combustible de 22 litros, marchas de 6 velocidades con embrague multidisco húmedo manual y las podemos encontrar en color azul y en Atomic Silver o lo que es lo mismo, plateado.