Marcas y Comparativas

Kawasaki Z750R 2011

Kawasaki nos adelanta uno de sus modelos del próximo año. Se trata de la Z750R, una motocicleta urbana diseñada para los conductores más exigentes que aprovecha algunos de los mejores componentes de otros modelos de la firma japonesa.

La Z750R cuenta con los frenos y componentes de suspensión de alto nivel de la Z100 09 y 10MY. Cuenta con una nueva cúpula delantera con aspecto más afilado que, junto con la pintura en dos colores, resalta el estilo de prestaciones aumentadas característico de la línea Z de Kawasaki.

Esta Super Naked de peso medio y alta gama cuenta además con nuevo guardabarros delantero, intermitentes e instrumentación con look R. La horquilla delantera ofrece más posibilidades de regulación, un sistema hidráulico en ambas barras y una horquilla invertida de 41 mm y precarga ajustable. En tanto, la suspensión ha sido retocada para imprimirle una conducción más agresiva.

Sin embargo habrá que esperar para ver esta novedad de Kawasaki, porque se empezará a comercializar recién en el próximo año.

Fuente: motos