Marcas y Comparativas

Kawasaki Vulcan 1700 Classic

Kawasaki trae al mercado una digna competidora de cualquier Harley Davidson. Se trata de la Vulcan 1700 Clasic, una moto que “cubre el hueco” entre las de 900 cc y las de 2000.

Su puesto de conducción evidencia que se trata de una custom estilo Softail con asiento bajo, plataformas bien adelantadas y maniallar alto, ancho y abierto. Todo esto hace que sea una moto cómoda para conducir a velocidad media, aunque cuando se acelera un poco más la aerodinámica pasa factura, sobre todo en los hombros.

Monta un nuevo motor bicilíndrico en V a 50º con una excelente terminación a nivel estético y técnico que le otorga una potencia de 74 CV. Pese a su diseño un tanto retro, incorpora grandes avances técnicos como inyección electrónica, refrigeración líquida y ocho válvulas.

Aunque cuenta con una buena manejabilidad, su distancia entre ejes (1665 mm) y su peso (343 kilos) no la hacen una moto ágil y mucho menos una apta para principiantes. Además cuenta con una buena estabilidad.

Es una buena opción para todos aquellos que buscan una moto robusta, pero no tanto como para necesitar una gran destreza y fuerza para conducirla.