Destacados

Kawasaki KX 250F y KS 450F 2011

Kawasaki renueva sus modelos de cross con las nuevas KX 250F y KX 450F. Se trata de dos modelos ganadores en competencias de alto rendimiento como en AMA Supercross Lites y Motocross Lites.

La KX 250F cuenta con un chasis fabricado en aluminio de gran rigidez y con componentes de suspensión que apuntan a garantizar una perfecta estabilidad a grandes velocidades, sobre todo en rectas. La geometría del chasis y la gran potencia de banda del motor 4 tiempos marcan la diferencia entre competir y ganar a la hora de disputar una carrera con una moto como esta. Es que este propulsor cuenta con detalles específicos que elevan al máximo la tracción de la rueda trasera.

En tanto el modelo KS 450F introduce una serie de mejoras para su versión 2011 como la reducción de ruido, un mejor tacto del cambio de marchas y la incorporación de un sistema de inyección sin batería que le significa un considerable ahorro de peso a la moto.

Ambas motos cuentan con arranque a pedal, refrigeración líquida, alimentación por inyección (en el caso de la 450F es inyección electrónica) y transmisión por cadena.

Fuente: motos.coches

  • Caio998

    la moto es magnifica ,pero. . . . si la inyección de la 450 F es electrónica ,la inyección de la 250F como es? alguien lo puede esplicar.