Marcas y Comparativas

Kawasaki KX 125

Kawasaki nos ofrece una potente moto de cross que hará las delicias de los amantes de los circuitos. Este nuevo modelo es prácticamente igual que los anteriores en lo que a diseño se refiere pero si ha tenido mejoras en lo que a potencia y componentes, lo que la hace más potente que las anteriores versiones.

El motor es de dos tiempos (de ahí su mayor potencia que otras de su categoría) con refrigeración por agua, con seis velocidades. Además tiene un chasis de acero lo que le da mucha resistencia. Otro de los puntos fuertes es sus frenos ya que son de disco tanto el delantero como el trasero.

En cuanto a la suspensión, comentar que dispone de horquilla invertida delante y la trasera es ajustable. Uno de los aspectos mejorables puede ser el diseño ya que podrían haberlo mejorado aunque también hay mucha gente que precisamente eso es lo que le agrada, que no haya variado.

El precio de venta es de 5.799 euros. Un precio muy elevado para una moto de 125 cc. Mi opinión es que deberían rebajarle bastante el precio para ser más asequible a todos los públicos. A favor: potencia, frenos, suspensión. En contra: diseño, precio muy elevado. Puntuación final: 6.

Imagen: Motos.net