Marcas y Comparativas

Kawasaki ER-6n

Kawasaki Er 6n

La moto se abre espacio y hace presente en el mercado, cargando una carrocería definida y robusta, rasgos que le dan una dote de agresividad y gran activismo. Respecto al modelo anterior, cuenta con líneas de carácter más definido y no tan curvas, brindándole un aspecto de inclinación hacia delante.

Esta equipada con un depósito para el combustible más alto, la parte lateral y su colín le otorgan cierta comprensión desde la parte de adelante a la de atrás. Su motor es un bicilíndrico paralelo, que permite mantener el equilibrio sobre las dos ruedas, y realizar ajustes que desencadenen una respuesta de nivel bajo a medio, de estilo suave y que posibilita un tipo de aclaración más rápida.

Su compacto diseño, ofrece una moto con dimensiones de un modelo de 400 con una potencia de una 650, especial y óptima para pilotos que lleven un buen trayecto sobre las dos ruedas. Se le han hecho cambios y reformas en el bastidor, el eje del basculante y la suspensión, que reducen las vibraciones del trabajo del motor, haciendo del manejo, un acto más liviano y un instrumento motorizado más manejable.

El motor tiene una cilindrada de 649 centímetros cúbicos, dispone de dos cilindros en paralelo, de cuatro tiempos y con ocho válvulas DOCH. El arranque es eléctrico, y su alimentación es a inyección electrónica, con transmisión de seis velocidades y emisiones de gases, producto de la combustión del motor, que cumplen con la regla que dicta la EURO3.

La longitud de la Kawasaki ER-6n, es de 2100 mm., con un ancho de 1100, una altura máxima de 760 mm. y de 785 respecto al asiento.

Fuente e Imagen: Motos