Marcas y Comparativas

Kawasaki ER-6F

kawasaki-er-6f.thumbnail

Estéticamente hermosa, Kawasaki presenta el modelo ER-6F para el año 2009. Si bien este modelo ya esta en el mercado aproximadamente tres años, es nuevo lanzamiento trae consigo una presencia más deportiva que los anteriores modelos.

SiN perder su línea de manejar, la ER-6F, sigue siendo fácil de conducir para cualquier piloto, segura y también divertida. Pero no solo la estética ah tenido cambios, la moto también tuvo su llamada de atención de los ingenieros a la hora de la renovación. Esta compuesto por una gran aceleración lo que experimente una conducción a bajo régimen.

El chasis no se quedo atrás tampoco, los cambios que le produjeron ajustando las suspensiones y el equilibrio a la hora de la rigidez, disminuyen notoriamente el temblor y las vibraciones que la motocicleta pueda tener en la superficie en transite, provocando de esta manera que la conducciones sea con mucha facilidad. El asiento fue modificado en su longitud para mayor comodidad, y de esta manera, poder apoyar los pies en el suelo una vez que la motocicleta disminuye la velocidad y tenga que detenerse.

Sus 649 cilindradas y sus 8 válvulas proporcionan la velocidad de reacción que toda moto deportiva desea, cuenta también con seis velocidades y cadena sellada, embrague multidisco húmedo manual y la refrigeración del motor esta a cargo del agua, frenos delanteros de doble disco lobulado 300 milímetros de doble pistón y el trasero que a diferencia del primero es de simple disco de 220 milímetros y de un solo pistón.

Kawasaki nos prepara para el año 2009 una rama de motos elegantes y este espectacular modelo no quería quedarse afuera.