Accesorios y Servicios

No juegues con el seguro del coche y elige el mejor

Traffic accident and to drivers fighting

La crisis ha provocado que muchas personas circulen sin seguro en los últimos tiempos. El riesgo de esta conducta es muy alto y puede traer graves consecuencias, pero además puede ocasionar al infractor multas muy elevadas.

Según los últimos datos oficiales casi dos millones de vehículos circulan actualmente por las carreteras españolas sin el seguro obligatorio, lo que supone alrededor del 5% del parque móvil en estos momentos.

La persona que conduce un coche o una moto sin seguro está expuesta a multas que van desde los 600 hasta los 3.000 euros, y la vigilancia policial cada vez es más intensa. Además, en caso de sufrir cualquier tipo de accidente, deberá responder de los gastos ocasionados en el vehículo contrario.

Estar protegido al mejor precio

Prescindir del seguro nunca es una buena opción y si sabes buscar puedes encontrar seguros de coche muy económicos y que se adaptan exactamente a lo que necesitas, sin pagar un solo euro más de lo necesario y estar así perfectamente protegido ante cualquier accidente o contingencia que puedas sufrir cuando circulas con tu coche o tu moto.

Son muchas las ofertas que se nos presentan a diario a través de los medios de comunicación para contratar un seguro y a veces no sabemos cuál elegir. Yo te recomiendo que tengas en cuenta a Verti antes de tomar cualquier decisión, pues en muy pocos minutos encontrarás la oferta más adecuada a tus necesidades y a un precio que sin duda no te imaginabas.

Amplia gama de seguros

Podrás elegir desde el seguro obligatorio hasta el más completo con las mejores coberturas entre una amplia gama y a un precio realmente competitivo. Y es que no compensa arriesgarse a circular sin seguro porque las consecuencias pueden ser muy negativas.

Aún en tiempos de crisis, si sabes elegir con inteligencia, puedes contratar un seguro de coche o moto que a lo largo del tiempo te va a evitar muchos problemas y ahorrar mucho dinero.

Recuerda que el precio de un seguro está muy por debajo de lo que cuesta una reparación media de un vehículo que ha sufrido un accidente, por no hablar de los costes elevados que surgen cuando existen heridos o víctimas mortales.

Así que no te la juegues y circula con seguridad. El seguro es fundamental si quieres estar tranquilo y evitarte problemas.