Competicion

Jorge Lorenzo pasa la presión a Valentino Rossi

jorge-lorenzo-pasa-la-presian-a-valentino-rossi

Tras la última victoria del piloto italiano, Valentino Rossi, en el Gran Premio de Alemania disputado el pasado fin de semana, su compañero de equipo en Yamaha, el español Jorge Lorenzo, ha afirmado que es él quien mantiene la presión de lograr el título.

Lorenzo se manifestó confiado en poder lograr algún triunfo en las próximas carreras y superar alguna vez el duelo que mantienen en las últimas jornadas con el italiano, algo que hasta ahora no ha podido pasar, ya que hasta ahora estos duelos siempre han sido favorables para Valentino Rossi.

Además, y en respuesta a los efusivos festejos que los colaboradores de Valentino Rossi realizaban cada vez que el italiano lo adelantaba, Jorge Lorenzo sostuvo que su equipo guarda más las formas que el del líder de la general.

En cuanto a su continuidad en el equipo Yamaha y la posibilidad de seguir siendo compañero del italiano en el futuro, el español aseguró que no se trata de un rival incómodo, siempre y cuando no deba llevarlo encima de la moto.

Imagen: El Economista