Competicion

Jorge Lorenzo consigue la pole position en Japón

Jorge Lorenzo Consigue La Pole Position En Japon

Jorge Lorenzo consiguió esta mañana la cuarta pole position de moto GP en lo que va de temporada. El piloto español realizó unos extraordinarios entrenamientos oficiales en el circuito de Motegi y le permitirán salir desde la posición más avanzada de la parrilla de salida.

Valentino Rossi, que podría proclamarse mañana mismo como nuevo campeón del mundo de motociclismo, finalmente saldrá desde la cuarta posición de salida. El italiano fue cauteloso, por una vez, y quiso asegurarse la salida en la primera fila. Por delante de él estarán, además de Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Nicky Hayden. Rossi tiene prácticamente en su mano un nuevo campeonato del mundo de motociclismo.

Si finalmente, como parece que será, Valentino Rossi gana este año el campeonato del mundo de moto GP este sería su octavo título mundial. Rossi únicamente necesita llegar entre los tres primeros para proclamarse campeón, con lo que únicamente avanzado un posición de la parrilla de salida, ya lograría su objetivo a falta de tres carreras.

Por su parte Pedrosa saldrá justo por detrás de Valentino Rossi, a pesar de llevar los nuevos neumáticos Bridgestone por segunda vez el español no acaba de encontrarse cómodo y será el primer piloto que salga de la segunda fila. El italiano Capirossi, que había ganado en las últimas tres ediciones el circuito de Motegi, también saldrá desde la segunda fila de parrilla ya que ha obtenido el sexto mejor tiempo justo por detrás de Dani Pedrosa. Elías por su parte tuvo una mala actuación y únicamente pudo ser décimocuarto.

Fuente: Marca      |     Imagen: El blog de Adry