Competicion

Jorge Casales, nuevo piloto de Gas Gas en trial

china

El mítico Adam Raga tiene un nuevo compañero en Gas Gas, una de las escuderías clásicas del mundo del trial. Jorge Casales, un joven de Vigo de apenas 17 años, se ha comprometido con la marca catalana de motos off road para los próximos 5 años.

“Entre las diversas propuestas que tenía, Casales ha escogido formar parte de la estructura Gas Gas, que le permitirá seguir evolucionando como piloto y alcanzar así futuros éxitos profesionales”, dice la marca española.

Piloto desde la cuna

Jorge Casales siempre ha corrido con montura Gas Gas desde que se iniciase en este deporte a los 6 años. Se ha proclamado cuatro veces campeón nacional en categoría inferiores y esta temporada se ha convertido en uno de los pilotos revelación al ser el quinto clasificado del mundial junior pese a perderse cuatro pruebas del calendario.

Casales, ilusión de Vigo a Cataluña

“Para mí es un sueño hecho realidad, ¡todavía no me lo creo! Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha dado Gas Gas para poder evolucionar como piloto. El hecho de poder entrenar con Adam creo que me ayudará a madurar en competición pero también maduraré personalmente puesto que vengo a vivir a Cataluña para poder estar cerca de la fábrica”, asegura Jorge en declaraciones a su nuevo patrocinador.

“La Gas Gas es una moto que siempre me ha gustado y siendo piloto oficial espero poder aspirar a ganar el campeonato del mundo junior el próximo año”.

La ilusión no será un problema para Casales, pero, Las Especies invasivas  ¿Por qué son un problema?