Competicion

Jordi Torres seguirá en el Aspar Team en 2014

fototorres

Jordi Torres, el piloto catalán que participa en el Campeonato del Mundo de Moto 2, continuará la próxima temporada ligado a Jorge Martínez Aspar y su equipo, tras las buenas sensaciones que el piloto de Rubí (Barcelona) ha transmitido esta temporada.

Torres, que completa este año su primera temporada en el Mundial de Moto 2, ya ha conseguido una victoria (Alemania), un sexto (Italia), un séptimo (España) y un noveno (Holanda) puestos como mejores resultados, lo que ha permitido que se mantenga como apuesta del MAPFRE Aspar Team en el Mundial de Moto2.

Será su cuarta temporada en el equipo, la segunda completa. El joven piloto de Barcelona tenía muy claro desde el principio que correr en el equipo de Aspar sería un paso definitivo en su carrera deportiva y está sabiendo aprovecharlo.

Junto a Nico Terol

Torres formará tándem en Moto2 con Nico Terol, quien aún tiene un año más de contrato con el equipo valenciano y que pretende protagonizar en 2014 su asalto definitivo al título de la categoría intermedia, en la que ya ha conseguido ganar este año en Austin y ser segundo en Italia. Terol ya sabe lo que es ganar un Mundial, en la categoría inferior, y pretende volver a estar en lo más alto del cajón al final de la próxima temporada.

Candidato al Mundial

Jorge Martínez Aspar considera que Jordi Torres está realizando una gran temporada, aprendiendo muy rápido, y confía en que en un breve espacio de tiempo pueda estar disputando los primeros puestos en las carreras y convertirse en un par de años en un serio candidato al título mundial.

Torres y Terol esperan realizar un buen final de campeonato e intentarán subir al podio en alguna de las carreras que restan para el final y demostrar que con la Suter del Team Aspar están capacitados para correr al nivel de los mejores pilotos de la categoría.