Competicion

Jordi Torres correrá en Moto2 con Aspar

torres

El locuaz Jordi Torres ha dejado muestra en el Campeonato de España de Velocidad de que no es sólo rápido y vivo con la lengua, sino también pilotando, que es de lo que se trata. El catalán, a sus 25 años, no es un chaval, pero por primera vez va a tener la posibilidad de correr a tiempo completo el Mundial: en Moto 2 con el Aspar Team. Torres, antes de navidad, se confiesa en esta entrevista a MotoGP.  Por cierto, ¿cómo te vas a vestir estas navidades?

Hipermotivado

“Me siento muy feliz. Por fin puedo centrar todos mis esfuerzos en un solo campeonato, no teniendo que cambiar de moto casi cada semana. Con esta continuidad espero optimizar mi confianza, conducción, y por supuesto el rendimiento de la moto, para poder dar lo máximo de mí. Estoy muy motivado, creo que este año podemos lograr grandes resultados. Me ha costado llegar a esta situación, sé que conlleva mucha responsabilidad, por eso ya me he concienciado para no dejar pasar esta oportunidad”.

No importa la edad si eres rápido

“Ahora tengo 25 años, es cierto que la gente llega al Mundial cada vez más joven, pero lo que realmente importa es que vayas rápido. Mucha gente me dice que ahora estoy en mi mejor momento. Desde 2010 he tenido una enorme progresión en el CEV, logrando un subcampeonato y dos campeonatos. Llevo varios años dando lo mejor de mí. No sé si esta oportunidad llega en el momento justo, la cuestión es que, a pesar de la dura situación actual, ha llegado, y eso es lo que realmente importa”.

El brasileño Granado también correrá en el Aspar Team.