Competicion

Ioda Racing estará en MotoGP con Petrucci y Pesek

china

Ioda Racing, un equipo 100% italiano, ha presentado sus poderes de cara a la temporada 2013, donde competirá en MotoGP y Moto2. Danilo Petrucci acompañará al checo Lukas Pesek, que regresará así al escenario mundialista y debutará en la categoría reina. Pesek cuenta con una amplia trayectoria previa en las categorías de125cc  y 250cc/Moto2.

El reto de MotoGP

“Continúa el gran reto de MotoGP y después de los buenos resultados obtenidos el año pasado hemos decidido redoblar nuestros esfuerzos en esta categoría contando con Lukas Pesek al lado de Danilo, así como el fichaje de un joven y talentoso piloto como es Johann Zarco, con el que pretendemos conseguir buenos resultados en Moto2″, declaró Giampiero Sacchi, el jefe del equipo.

Petrucci, esfuerzo máximo

“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo y por la confianza que Giampiero Sacchi me dio hace dos años. Será mi segunda temporada en MotoGP después de un primer año de aprendizaje que ha sido difícil para todos, inclutyendo al equipo, pero que terminó en progresión”, dice Petrucci.

“Quiero agradecer a IodaRacing, Suter y BMW el trabajo increíble que están haciendo para darme el mejor material disponible. Yo también estoy haciendo el máximo esfuerzo, nunca me había entrenado tanto como este invierno, ya que si el año pasado fue de aprendizaje este año me gustaría estar entre los protagonistas”.

Pesek, ilusionado

“Afronto esta temporada con mucha ilusión y no ahorraré esfuerzos para tratar de conseguir los mejores resultados posibles” asegura el checo Pesek.

Aplicaciones móviles para estar siempre guapa. Así podrás acudir a los circuitos deslumbrante.