Marcas y Comparativas

Integra Sport Concept e Integra Touring, lo último de Honda

214690

La casa japonesa Honda nos presenta dos nuevas versiones de su modelo Integra. Se trata de la Honda Integra Sport Concept y la Honda Touring, dos versiones que nacen como un ejercicio de estilo, pero cuyos rasgos nos permiten pensar en que llegarán a ser modelos de fabricación serial.

Integra Sport Concept

Se trata de la versión deportiva de la Integra. Tomando como base el modelo convencional, toma algunos rasgos de la Honda RC166 de Mike Hailwood para acentuar su perfil deportivo: las estriberas para el conductor y el manillar tipo ‘fat bar’ al descubierto ofrecen una posición de manejo donde el peso del piloto recae en la rueda delantera.

La imagen deportiva la refuerza el asiento de tipo racing y la decoración que Honda le imprimía a sus modelos oficiales de la década del ’60.

No está prevista su comercialización en un principio de este modelo.

Integra Touring

Dejando de lado el espíritu deportivo, aparece la Integra Touring, una moto pensada para quienes quieren hacer turismo sobre dos ruedas. Entre los rasgos que distinguen a esta versión de la Integra está su amplia capacidad de carga: cuenta con un top box trasero de 40 litros y un juego de maletas laterales de 29 litros cada una.

Además, cuenta con varios elementos que incrementan su confort: hay mayor protección aerodinámica gracias a la nueva y más envolvente pantalla parabrisas, deflectores laterales y un puesto de conducción más cómodo tanto para el piloto como el pasajero en el que se destaca en nuevo asiento con un mullido y tapizado diseñado pensados para maximizar la comodidad.