Marcas y Comparativas

Integra 670, el maxiscooter de Honda más versátil

fotointegra

Honda continúa trabajando en el segmento de las motocicletas a mitad camino entre scooter y moto tradicional que permiten un uso tanto en ciudad como en carretera. Éste es el caso de la Integra 670, una opción muy interesante que podemos comprar por algo más de 8.500 euros.

La nueva Integra 670 utiliza un motor bicilíndrico de 700 cc y desarrolla 51 cv de potencia. Refrigerada por líquido,

Cuenta con una transmisión auto y secuencial de doble embrague DCT que se puede manejar manualmente desde pulsadores en la piña izquierda, con seis velocidades.

Frenos ABS

Pesa poco más de 238 kg en seco y se sustenta sobre un moderno y robusto bastidor. Las ruedas son de 17 pulgadas, perfectas para cualquier tipo de firme, y cuenta discos antibloqueo ABS de serie que permiten una excepcional frenada.

La posición para el piloto es muy erguida y, aunque no sobra espacio para los pies, el conductor viaja bien guarecido por la amplia pantalla ajustable. Es cómoda, sin problemas para realizar un buen número de kilómetros por carreteras de todo tipo. Estamos ante una moto que nos permitirá estas vacaciones conocer cualquier lugar que visitemos y nos permitirá desplazarnos de manera ágil tanto por ciudad como por autovías.

Instrumentos digitales

Respecto al cuadro de instrumentos, hay que decir que está perfectamente integrado y permite un acceso a toda la información de forma muy sencilla. El cuadro es totalmente digital, salvo en las luces de aviso de los intermitentes.

El sillín, amplio y de buen mullido, oculta un hueco que admite un casco jet e integra toma de corriente.

Honda también saca al mercado una versión de 47 cv de potencia que puede ser conducida con el carnet A2.

Como en todos los productos del fabricante japonés, su calidad es de primera. Y también como en toda buena Honda que se precie, puede completarse con todo tipo de accesorios.