Marcas y Comparativas

Indian Chief Classic 2014, la belleza de lo clásico

Indian Chief Classic 2014

Indian, la legendaria firma de motos estadounidense fundada en el año 1901, nos traslada a otra época con  su majestuosa Chief Classic 2014, una máquina con una estética impactante y unas prestaciones más que interesantes para disfrutar en cualquier carretera.

Concepto custom

Lo primero en lo que uno se fija cuando ve una Chief Classic es en su belleza. Inspirada en las motos clásicas, tipo custom, sobresalen los tonos cromados y un cuadro de instrumentos muy atractivo que recoge toda la información que precisará el piloto cuando esté en carretera (reloj horario, consumo medio, marcha engranada, consumo medio, autonomía, temperatura…).

La posición tanto para el piloto como para el pasajero es muy cómoda, y es que estamos ante una moto que nos permitirá realizar largos desplazamientos de manera muy confortable.

El motor, de 1.800 cc y 74 cv de potencia, permite unas prestaciones muy interesantes aunque no estamos ante una moto que vaya a competir con las japonesas en velocidad punta, pues esta máquina salida de la factoría de Springfield, la ciudad famosa en el mundo entero por tener entre sus ciudadanos a la familia de los Simpson, está más indicada para disfrutar de la conducción “saboreando” el paisaje a velocidades moderadas, en torno a los 120 km/h. Y es que hay que tener en cuenta que estamos hablando de una motocicleta que tiene un peso que sobrepasa con holgura los 350 kilos de peso.

Competir con Harley-Davidson

Esta Chief Classic 2014 es una moto que tiene la vocación de competir en un mercado dominado claramente por Harley-Davidson, su competencia más importante, aunque su relación calidad-precio le permitirá hacerse con un importante hueco en un mercado tan competitivo para estas motos como es el estadounidense.

Si al final te decides por esta moto para tus excursiones sobre dos ruedas de este año, debes saber que su precio ronda los 25.000 euros.