Marcas y Comparativas

Hyosung Comet GT 125

La marca coreana ha decidido introducirse en el mercado de las 125 con una serie de modelos de los diferentes tipos de motos. En esta ocasión, nos ofrece esta naked de diseño bonito y deportivo perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las motos. Se trata de una moto de uso diario y urbano con facilidad de manejo y comodidad.

Su motor de cuatro tiempos con refrigeración por aire y aceite nos proporcionará la potencia suficiente para movernos con comodidad. Aquel que esté pensando en correr con esta moto puede olvidarse ya que al tratarse de una moto de cuatro tiempos no podremos pedirle demasiado.

Podemos destacar sus frenos de disco, tanto delanteros como traseros, que nos proporcionan seguridad en el frenado. Además, la suspensión es más que aceptable. Por todo esto, afirmamos que se trata de una moto fiable en la conducción y manejo. Para muchos puede tratarse de una marca desconocida pero hay que reconocer que se trata de una marca de calidad.

El precio de venta 3.199 euros. Puede ser un precio un pelín excesivo para tratarse de una primera moto y de una marca no conocida pero merece la pena debido a su calidad y diseño. A favor: diseño deportivo, frenos, suspensión. En contra: precio algo excesivo, pocos extras. Puntuación final: 7.

Imagen: Motos.net