Marcas y Comparativas

Hyosung Aquila GV 650i EFI

La nueva Aquila de Hyosung llega con un renovado sistema de inyección que le proporciona que mejora considerablemente el rendimiento, la conducción y, por supuesto, el consumo.

Es que la nueva Hyosung Aquila GV 650i EFI cuenta con una nueva inyección electrónica que es la gran novedad de esta versión. Su mecánica se completa con un motor de ocho válvulas refrigerado por agua con dos cilindros en V. Se trata de un propulsor con una potencia considerable y recuperaciones destacables que es capaz de hacer acelerar esta moto hasta los 190 km/h. Cabe destacar que puede ser limitada a 34 CV para poder ser conducida por los portadores del carné A. También puede ser limitada a 47,6 CV.

Cuenta con un puesto de conducción inspirado en la V-Rod de Harley Davidson para imprimirle un estilo masculino y debido a su lanzamiento de la rueda delantera no es una moto para el tránsito urbano ya que carece de agilidad en maniobras y a baja velocidad, pero teniendo en cuenta que se trata de una custom sabemos que ese es un detalle que queda en segundo plano.

En conclusión hay que decir que se trata de una moto bastante atractiva con un precio prácticamente inmejorable: 5.899 euros.

Fuente: motos.coches