Marcas y Comparativas

Husqvarna WR 250 y WR 300

Husqvarna renueva su gama de motocicletas enduro con dos nuevos modelos para la próxima temporada 2011. Se trata de los Husqvarna WR 250 y WR 300, dos motos de dos tiempos que presentan cambios estéticos y también algunas modificaciones en cuanto a su equipamiento y mecánica.

Entre las novedades más destacadas en su diseño encontramos una nueva luz de LED en el frontal y una placa portamatrículas en el guardabarros trasero, aunque siguen manteniendo el estilo enduro característico de la marca.

Por otra parte, en cuanto a equipamiento, cabe destacar que tanto al WR 250 como la WR 300 vienen con nuevo encendido digital Ducati Energía que optimiza las prestaciones mejorando la entrega de potencia.

Otra novedad para destacar es la incorporación de una válvula termoestática que regula la optimiza la temperatura del motor para un mejor funcionamiento del mismo. Finalmente, cabe destacar que en la parte ciclo, ambas motocicletas incorporan neuvas cajas de filtro que ahora son más resistentes al agua.

Fuente: motos.coches