Marcas y Comparativas

Husqvarna TR 650 Strada

212082

La firma sueca Husqvarna nos presenta una moto a mitad de camino entre ser una trail montañera y una street fighter. Se trata de la Husqvarna TR 650 Strada, una moto con una destacada estética y una muy buena relación calidad / precio. A continuación, te presentamos todos sus detalles.

Espíritu deportivo y off road

La Husqvarna TR 650 Strada es una moto que destaca por su equilibrio y agilidad. Se trata de una moto ligera y fácil de maniobrar pensada para aquellos que se cansaron de las motos pesadas (y caras) en las que hay que gastar un buen dineral en el mantenimiento.

La TR 650 Strada ofrece versatilidad en su manejo ya que se presenta como un vehículo apto para el traslado diario en el transito urbano así como también para quienes quieren salir a hacer un poco de aventura los fines de semana.

Mecánica

La TR 650 Strada cuenta con un motor de un cilindro, cuatro tiempos y cuatro válvulas DOHC de 652 cc. Su potencia es de 58 CV, la refrigeración es líquida y se alimenta por inyección electrónica Magneti Marelli.

Cuenta con una caja de cambios de cinco velocidades, un embrague multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico y viene con ABS de serie. La suspensión delantera cuenta con horquilla invertida y la trasera con monoamortiguador, mientras que los frenos son a disco adelante y detrás.

Como puntos flojos, podemos señalar la altura del asiento y la ausencia de testigo de presión de aceite.

Pese a todo, es una moto que por su precio ofrece unas excelentes prestaciones: cuesta unos 7.160 euros.